Leo Paciaroni - Coach, Coaching Individual, Empresas | Talleres Leo Paciaroni
Talleres Leo Paciaroni - Coach
taller,liderazgo,resiliencia,motivación, sanación,motivación,liderazgo,inteligencia emocional,lenguaje del cuerpo, pnl
7178
page-template-default,page,page-id-7178,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,boxed,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,currency-clp
 

Talleres

Algunos talleres realizados, entre los cuales:

 

  • TALLER DE LENGUAJE CORPORAL (Reconocer las señales del otro, para mejorar las relaciones, las ventas)

  • TALLER DE ASERTIVIDAD E INTELIGENCIA EMOCIONAL (Cómo desarrollar relaciones en base a la confianza, la empatía)

  • TALLER DE LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN (Recuperar la motivación, el entusiasmo y las ganas de trabajar)

  • TALLER DE NEURO-MANAGEMENT (Conocer las Neuroplasticidad y la Neurociencia para mejorar su propio desempeño como líder)

  • TALLER DE NEURO-MARKETING. DECISIÓN DE COMPRAS, PARA EMPRESAS DE MARKETING, CON NEUROCIENCIA

EJEMPLOS DE ALGUNOS TALLERES REALIZADOS FUERA DEL ÁMBITO EMPRESARIAL

TALLER 10 PASOS PARA CAMBIAR TU VIDA

TALLER DE 5 SEMANAS

 

Coach2

 

En este taller tendremos la posibilidad de eliminar todas las creencias que impiden nuestro desarrollo personal y espiritual. Los condicionamientos que han hecho de nuestra vida un pendulo constante de altos y bajos, de amor y odio, de pequeños atisbos de felicidad y largos momentos de cansancio y desánimo. Los obstaculos que nos auto-imponemos de forma inconsciente, forman parte de las creencias y lo que hemos aprendido en nuestras infancias y entornos limitantes, y que nos han llevado a estructurar un sistema neuronal formado en base a miedos, prejuicios, alarmas, dolores, enfermedades. Reconstruir un nuevo mapa neuronal es el objetivo de este curso, que se compone de 10 módulos:

  • Tomar conciencia de la programación, reconocer los pensamientos automáticos que nos hacen sentir de ciertas formas, con ciertos estados emocionales reactivos, y pensamientos limitantes. Aprender a no descalificarlos y aceptarlos como parte del proceso de creencias.

 

  • Admitir que estoy en un estado limitante, asumiendo las condiciones del perdón a quien nos dio la vida, o quien fue parte del sistema de creencias que hemos adquirido. Reconocer que lo que me pasa detiene mi avanzar, es irreal pero lo asumo como “real”, asumo los errores, reconozco la vulnerabilidad y doy permiso a mi Ser Superior atender mi vulnerabilidad.

 

  • Rendición: Renunciar al control, soltar, entregar todo a un Poder Superior, abandonar la resistencia, para dar paso a la Leyes del Universo para que cumplan su labor.

 

  • Declarar abiertamente quienes hemos sido: Declarándose uno mismo a todos los elementos de nuestro entorno, se rompen los lazos, las dependencias, los apegos y las adicciones que te mantienen esclavizado a esas señales externas que te hacen recordar repetidamente tu “identidad” como tu propio ser.

 

  • Así es como definimos quién realmente somos, sin ninguna asociación a nuestro entorno externo. Rompemos la necesidad de existir – por parte de la personalidad – dependiendo de todo lo material en nuestra vida.

 

  • Esto es lo que realmente somos cuando morimos…

 

  • Hacerse consciente de nuestros pensamientos limitantes: Hacer consciente de que pensamientos gatillan habitualmente nuestras re-acciones habituales o inconscientes. Aprender a reconocer el efecto Pensamientos (Mental)-Reacciones (Físico). Familiarízarse con nuestra manera habitual de pensar y actuar cuando estámos en este estado mental.

 

  • Tomar el control: aprender a reconocer los pensamientos automáticos antes que se conviertan en emociones, y de esta forma cambiar los códigos químicos que se generan en el cerebro, cuando entramos en estado de piloto automático. Ya NO es la reacción química que manda a la mente y el cuerpo.

 

  • Crear la nueva realidad: aprender a reconocer como quiero que sea mi vida, entendiendo la diferencia entre lo que quiero y lo que no quiero. Aprendemos a activar nuevos circuitos neuronales de nuevas maneras e inhibir circuitos antiguos que se activan de la forma en que estemos familiarizados. Construimos nuevas conexiones y desactivamos las antiguas. Vamos a crear nuevos pensamientos e inhibir los antiguos. El proceso de Creación de la Nueva Realidad es el proceso de construcción de una nueva mente. Estamos cambiando nuestra mente.

 

  • Meditación. Aprendemos a fijar los cambios neuronales en el cuerpo, para dar espacio a la nueva mente, al nuevo Yo, al nuevo ideal impregnado del Quien Soy, y no de lo que Creo que Soy.

 

  • Tomar conciencia en el Día a Día, comprobar el estado del nuevo Yo, aprender a utilizar la mente para crear nuevas creencias positivas que estén alineadas con las Leyes Universales.

 

  • Final: El entorno es una extensión de la mente. No cambia el entorno, si no es nuestra mente alineada con nuestras intenciones, y nuestro cuerpo.

 

Es un Taller Vivencial de 2 fines de semana.

INFORMACIONES:

info@leopaciaroni.com

TALLER AMATE Y SANA

TALLER DE 5 DIAS

Algunos de los factores que hacen este diplomado tan valioso, son las técnicas que se utilizan para aterrizar las ideas que se proponen. Las teorías de Ciencia de la Mente se combinan efectivamente con herramientas sicológicas creándose entre los asistentes grupos de proceso y apoyo muy funcionales. Allí aprenden a crear un lugar seguro en donde se comparten desafíos y logros; dudas y resultados. También se da un énfasis a las actividades sociales del grupo, quienes celebran sus logros individuales, y se apoyan mutuamente para alcanzar sus metas y solucionar sus retos.

Fase 1: Salud y Vitalidad

 

El propósito de este módulo es entender el poder del pensamiento y las leyes que lo rigen. Proporcionamos herramientas para sanar nuestro cuerpo, y enfrentar exitosamente desafíos que se presentan a lo largo de nuestra vida y también a:

Objetivos principales:

  • Amar incondicionalmente al niño que se halla en nuestro interior

  • Expresar nuestros verdaderos sentimientos.

  • Conquistar el temor a la muerte y a la vejez

  • Localizar y eliminar las ideas que bloquean nuestro bien-estar

 

Fase 2 : Sanando Relaciones

 

Cada relación puede ser una experiencia excitante, alegre y esperanzada, o una experiencia lamentable, limitada y dolorosa… y eso depende de nosotros mismos.

Objetivos:

  • Mejorar todo tipo de relaciones comenzando con la que tenemos con nosotros mismos

  • Anular el daño de relaciones y errores del pasado 

  • Crear una estrategia que funcione y clarifique lo que tú ofreces y esperas en una relación.

  • Aprender a hacerte cargo de nuestra vida sentimental

 

Fase  3: Prosperidad

 

Ha llegado el momento de abrirte a recibir el flujo del dinero y bienestar que siempre has anhelado. este curso te asistirá en el desarrollo de tu habilidad para conectarte con el poder cósmico que crea todas las cosas.

Objetivos principales:

  • Explorar la relación que tenemos ahora con el éxito y el dinero para descubrir las barreras que nos han bloqueado al éxito o la prosperidad.

  • Expandir nuestra perspectiva personal de prosperidad descubriendo nuestra relación con el universo.

  • Aprender a crear afluencia en nuestras vidas utilizando cuatro claves para la creación

 

INFORMACIONES SOBRE EL TALLER:

info@leopaciaroni.com

TALLER DE RESILIENCIA

 

  • Qué es la resiliencia.
  • Los pilares de la resiliencia
  • Factores protectores de la resiliencia.
  • Amenazas para la resiliencia.
  • Crecimiento pos-traumático.

 

Todos enfrentamos retos cada día, pero quizás el momento actual en que vivimos requiere de nosotros una mayor capacidad para superar retos. Retos que requieren, no sólo habilidades de afrontamiento puntuales si no (y sobre todo ), una actitud y una disposición permanente de re-invención continua de uno mismo y de superación continua de límites personales, al mismo tiempo que nos mantenemos fuertes, confiados y esperanzados. Esta actitud, esta predisposición, es quizás el elemento central de la resiliencia humana.

 

La resiliencia es la capacidad de afrontar la adversidad saliendo fortalecido y alcanzando un estado de excelencia profesional y personal. Desde la Neurociencia se considera que las personas más resilientes tienen mayor equilibrio emocional frente a las situaciones de estrés, soportando mejor la presión. Esto les permite una sensación de control frente a los acontecimientos y mayor capacidad para afrontar retos. (Instituto Español de Resiliencia)

TALLER DE SEXTO SENTIDO

Taller de 4 sesiones

 

Programa

1.Taller 1 -Bases teóricas Pineal Registros Akashicos-Pranayama-Activación Glándula Pineal
2.Taller 2 -Meditación Yo Superior – Oración de apertura de Registros Akashicos Propios – Práctica Individual
3.Taller 3 -Oración Apertura Registros Akashicos externos-Pratica en parejas
4.Taller 4 -Iniciación Shaktipat Supra Mental Meditación-Ejercicios de Aura y Visualización

El Taller incluye un DVD al final del curso:

 

Contenido del CD

1.Meditación Activación Pineal con música binaural – frecuencias solfeggio 936hz
2.Meditación Viaje al Yo Superior con música binaural 936 hz
3.Manual Registros Akashicos Nivel 1 y 2
4.Video Respiración G-Breath para liberar DMT en el cerebro
5.Tecnicas de Pranayama (respiración en PDF)
6.Oración de Sanidad
7.Música para activar la glándula pineal