Leo Paciaroni - Coach, Coaching Individual, Empresas | Servicios
Leo Paciaroni - Coach, Charlas, Motivación, Liderazgo
coaching,meditación,coach,leo paciaroni,paciaroni,talleres,motivación,liderazgo,resiliencia,empresas,personas,charlas
2301
page-template-default,page,page-id-2301,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,boxed,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,currency-clp
 

Servicios

Servicios

COACHING Y  TERAPIA INDIVIDUAL

Relaciones /Carreras / Familia / Dinero / Equilibrio

/ Cuerpo & Mente/Comunicación

 

 Life Coaching Personal

 Resolución de Conflictos Relacionales

 Terapia Comportamental

El Life Coaching engloba varias disciplinas como son la psicología de las necesidades humanas, estudios estratégicos, programación neurolingüística, meditación, técnicas de diplomacia y negociación, entre otras, todas las cuales nos ayudan a  encontrar porqué hacemos lo que hacemos y cómo satisfacemos nuestras necesidades de manera positiva o negativa, el entendimiento de esto permite promover un cambio sustentable al aclarar nuestras creencias, valores y propósitos, tomar decisiones estratégicas y llevar a cabo acciones específicas.

Life-Coaching

Muchos años de experiencia en el tratamiento de conflictos de base en las relaciones de pareja (parejas constituidas, separadas o en proceso de separación), así como las problemáticas relacionadas con dificultad en encontrar o mantenerla (para personas solteras). Adicionalmente he trabajado con personas individuales para redescubrir el propósito personal, en lo profesional, espiritual y relacional, llevándolas al cumplimiento de los objetivos personales en todos los ámbitos.

Este tipo de coaching trabaja en dos dimensiones:

  • Coaching de Vida Relacional y Personal. Identificar y a despejar los bloqueos internos que impiden que el éxito se asiente en tu vida, sea en lo profesional que en lo relacional, junto con identificar formas de liberarlos, a clarificar el propósito que estás comprometido(a) a crear en tu vida, los modos de ser que necesitarás cultivar para hacerlo, y a usar las técnicas de recuperación de tu Poder y tu Energía Personal para atraer la relación de tus sueños y las situaciones de vida que te comprometes a conseguir. Junto con las técnicas comprobadas y los pasos necesarios para implementar la terapia, utilizaremos la lectura de registros Akáshicos para entender tu misión de vida, propósito, y bloqueos que te impiden llegar al punto de unidad interior.
  • Coaching de Pareja. Identificar y a despejar los bloqueos internos que impiden que el éxito de la relación se asiente en ambas personas, junto con identificar y trabajar formas de liberarlos, a clarificar el propósito de ámbos en relación al objetivo común, los modos de ser que necesitarán cultivar para hacerlo, y potenciar las fortalezas de cada uno para evitar cometer los errores de comunicación, ego, y distanciamiento emocional causado por la rutina, los resentimientos, los errores del pasado. Junto con las técnicas comprobadas y los pasos necesarios para implementar la terapia, utilizaremos la lectura de registros Akáshicos para entender la misión de vida, propósito, y bloqueos de cada uno, que les impiden llegar al punto de unidad en la relación.

Consulta Privada o Skype

En esta modalidad se trabaja la Sesión de Coaching para temas que requieren rapidez y solución puntual, de manera personalizada y privada con cada cliente o pareja. Las sesiones duran 90 minutos, con apoyo vía whatsapp o telefono.

Valor Sesión: $30.000

Programa

En esta modalidad se trabaja el Programa de Coaching de 4 semanas, de manera personalizada y privada con cada cliente o pareja. Las sesiones duran entre 90 y 120 minutos, incluyen material de apoyo, revisión semanal de tareas, y son presenciales, con apoyo constante vía whatsapp o telefono. Incluye lectura de Registros Akáshicos con tres preguntas.

Valor Programa: $120.000

Valor Sesiones adicionales (en caso de requerimiento personal): $30.000

Informaciones

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Te ayudo a superar las distintas etapas de duelos, sea por rupturas sentimentales, o pérdidas personales.

A través de una sesión inicial, definimos en conjunto el programa que consta de 10 pasos, con el objetivo de restablecer la paz interior, superando emociones como Rabia, Resentimiento, Angustia y Crisis de Pánico.

Estos 10 Pasos nos aseguran una completa rehabilitación para permitir  volver  a una vida normal, sana físicamente y emocionalmente:

  • Reconocimiento, Admisión
  • Rendición, Declaración
  • Meditación, Inhibición
  • Creación, Ensayo
  • Demostración, Transparencia

En el caso de Enfermedades, trabajaremos los patrones mentales que llevan a enfermar, recuperando el Poder Interior para enfrentarlas. Junto con la Terapia Biopsicoenergética, que emplea herramientas como frecuencias de ondas cerebrales, Yogamind, y terapia hipnótica, llevamos al paciente en un estado de unidad permanente, para enfrentar el día a día sin angustias, desazón y resistencia. Trabajaremos la resiliencia, gracias a mi experiencia en tratar personas con cáncer y depresión endógena.

Programa de 7 semanas, de manera personalizada y privada con el paciente. Sesiones presenciales o vía Skype, con seguimiento constante vía whatsapp y telefono. Privacidad, atención personalizada y flexibilidad para fijar horarios ritmo del programa. Las sesiones duran entre 90 y 120 minutos, incluye material de apoyo y revisión semanal de tareas.

Valor Programa Completo: $363.000

Informaciones

[contact-form-7 id=”7865″ title=”Formulario de c

MEDITACIÓN

Entrando en el Flujo

Para que te beneficies de una gran herramienta, he diseñado el Programa de Meditación:

“Yogamind”

Estas meditaciones no son como otras para relajarte nada más…

Sino específicamente diseñadas con mantras, visualizaciones, mi intuición  y conocimientos para ayudarte!

Te enseño a respirar correctamente con técnicas de Pranayama, practicadas en la India, y técnicas de protección energética para equilibrar los chakras y los principales meridianos.

pranayama1

He aprendido Meditación Trascendental, Meditación Supramental en la India, y Técnicas procedentes del Kundalini Yoga, del cual soy Instructor.

COMO SE GENERAN LAS SESIONES DE YOGAMIND©

Las sesiones pueden ser:

– INDIVIDUALES: cada persona tendrá una conversación preliminar con el facilitador para revisar sus propios objetivos. A través de un acuerdo con el facilitador de YOGAMIND© se diseña el plan de desarrollo del programa. Las primeras sesiones se desarrollarán en conjunto con el mismo facilitador; una vez aprendidas las técnicas, se entregará un CD con las instrucciones para poder seguir la misma práctica en el hogar.

GRUPALES: se pueden armar grupos de 5 a 10 personas. Habrá una charla preliminar para entender los distintos objetivos, y se establecerá una metodología personalizada. Si bien las sesiones serán principalmente grupales, la práctica de YOGAMIND© permite, una vez entrados en el estado de relajación y visualización, trabajar sus propios objetivos sin interferir en los del resto del grupo. Las primeras sesiones se desarrollarán en conjunto con el mismo facilitador; una vez aprendidas las técnicas, se entregará un CD con las instrucciones para poder seguir la misma práctica en el hogar.

Ver Más: 

“Yogamind”

Hipnosis Regresiva

Experimentar el Alma

 

Trabajar con el Subconsciente, para remover patrones, enfermedades, traumas y duelos.

Lo que nos ayuda a tener acceso a él, es entrar a un estado meditativo, donde podemos explorar, descubrir y cambiar nuestro entorno.

En sesiones privadas, muchas veces guío a mis clientes de esta forma iluminadora para que encuentren su propia sabiduría que siempre está dentro de cada persona, en su mundo interno.

Ver más Informaciones sobre Regresiones a Vidas Pasadas.

Con más de Un Millón de reproducciones, te invito a visitar mi Canal Youtube, con meditaciones que han conseguido testimonios impactantes en todo el mundo:

Canal Youtube Leo Paciaroni

Musicaterapia,

Sonoterapia,

Frecuencias Sanadoras

 

Utilizo frecuencias musicales de acuerdo a lo que hay que sanar. Son frecuencias que vibran en rangos acordes a las ondas cerebrales, produciendo resonancia en los campos físicos y mentales, relacionados con las enfermedades, síntomas, problemáticas del cuerpo y la mente.

 

Haciendo Click aquí puedes trabajar con algunos ejemplos.

936hz Solfeggio

Lectura de Registros Akáshicos

Akasha es una palabra sánscrita que significa “éter”, es la sustancia primordial de todos los elementos (aire, agua, fuego, tierra), La Fuente. Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”. Durante miles de años los videntes y místicos de diversas tradiciones han sostenido que todo lo que existe en el Universo está unido de alguna manera y que la totalidad de la información existente se mantiene, se conserva, en algo que ha recibido varios nombres, pero los de campo o registros akásicos serían los más conocidos.

Los últimos avances científicos están apoyando la existencia de este campo cósmico de interconexión, que conserva y transmite la información. Pero ¿Cuáles serían las pruebas científicas de este campo cósmico que relaciona todo el Universo? La física cuántica y la biología evolutiva apuntan a la existencia de un campo cósmico de interconexión. Diversos experimentos indican la existencia de una subestructura en el vacío cósmico.
Por ejemplo, están los trabajos de Vladimir Poponin, del Instituto de Física bioquímica de La Academia de Ciencias Rusa, que encontró la existencia de las llamadas ondas de torsión fantasma al determinar que el campo electromagnético específico de una molécula de ADN expuesta a un rayo láser permanecía incluso después de que esa molécula fuese retirada.

También tenemos el llamado enmarañamiento cuántico, la relación que se establece entre partículas que han ocupado alguna vez el mismo nivel cuántico, y que están ya siempre relacionadas, aunque se encuentren separadas por grandes distancias.
La biofísica también apunta numerosos indicios de la existencia de este campo de información. Las relaciones de los genes, de las células y de organismos y especies con su entorno parecen asimismo estar influidas por un campo de información. Y El físico Ervin Laszlo, ganador del prestigioso Premio Goi de la Paz en 2001 y ha estado nominado este año al Premio Nobel de la Paz nos introduce a su teoría de los campos Akashicos: llamándola la información como software cósmico. Según Laszlo, el cerebro humano en estados de conciencia alterada (meditación, oración, por sustancias psicodélicas) es capaz de acceder a toda la información del universo que existe en cada cosa de este holograma tiempo-espacial del vacío cuántico. Al conectarnos con el campo informativo, estaríamos conectándonos con la inteligencia que permea el universo.

A través de una oración sagrada, se accede a los registros del alma de una persona. El consultante formula sus preguntas y el lector las responde, mediante la información proporcionada por los guías espirituales y seres queridos del consultante.

Las preguntas pueden estar relacionadas, con temas espirituales, emocionales, de salud o materiales y todo aquello que el consultante sienta que es una traba.

También podemos acceder a nuestra vida pasada, o responder sobre el futuro, pero teniendo en cuenta que no se trata de predicción. Pero sí se pueden recibir las probabilidades de resolución de una determinada situación, de acuerdo a las energías presentes del tema a resolver. A partir de una lectura de Registros Akáshicos un sin fin de cambios y desbloqueos empiezan a producirse en nuestras vidas entendiendo por qué se producen y el sentido que tiene nuestra vida.

Es tanta la energía, la paz y el amor, que nos brindan los maestros, que un ingreso al registro akáshico es sumamente sanador.Poder comprender el origen y los motivos de una situación determinada, ayudan al consultante a su curación.El acceso a los Registros Akáshicos y la Canalización de los Guías Espirituales está disponible para toda la humanidad. Recorrer este camino te hará sentir feliz, útil y pleno. Y te hará sentir que la vida puede ser mejor, si la vivimos desde la luz.

Hay muchos mitos que envuelven los Registros Akashicos, y en particular los cursos o talleres que se dicten:

  • los registros akashicos no tienen niveles: todo lo que se denomina nivel, es una estrategia comercial.
  • los registros no se activan con iniciaciones: sólo la práctica, la meditación, la oración de apertura son los requisitos para acceder a ellos. No existe una iniciación, pues esto supone que alguien tenga una fuerza poderosa de despertar algo, que no existe y que supone sea un “iluminado”: pocos son iluminados, y de ser así, no sería necesario realizar un taller, pues bastaría un “toque mágico”. Los Registros se acceden con el amor, la intención, la meditación, una oración y una práctica constante dada por la disciplina.
  • Los Registros Akashicos no se utilizan para clarividencia o para entrar en un trance divino: todos podemos acceder a ellos, modificando nuestro estado de conciencia en el presente, a través de técnica de meditación.
  • Los Registros no sirven para leer el futuro: son una guía que parte de nuestra experiencia de vida, de la vida colectiva, de nuestra evolución en esta Tierra, que nos permite acceder a claves del camino a la realización de nuestras tareas espirituales.

 

EN NUESTRO TALLER

En este taller aprenderemos a leer nuestros registros akashicos y de los demás, a través del método original, permitiéndonos acceder a estos archivos nuestros y de otras personas que nos permitirán conocer las respuestas más trascendentales sobre nuestras vidas, expandiendo nuestra capacidad de sentir y conectar con nuestros Maestros, Guías y Seres Espirituales, que nos guiarán en el descubrimiento de nuestra memoria del alma.

El taller es experiencial y completamente práctico, en 1 sesión, con experiencias directas, meditaciones profundas, y pranayamas para profundizar en nuestro estado más superior de consciencia. Además trabajaremos a nuestro Niño Interior, a través de meditaciones especiales.

El taller entrega un Certificado de Participación, un DVD con meditaciones guiadas, música sagrada, manuales.

Programa del Taller: Dictado por Leonardo Paciaroni, Life Coach ICF, Reiki Usui Master IV° Nivel, Instructor Kundalini Yoga, Experto en Meditación, Lector e Instructor de Registros Akashicos.

Paso 1: se enseña a abrir los registros akashicos propios para tener acceso al Ser y favorecer el desarrollo y la conexión interior. Se enseñan los puntos de gracia de la activación de la energía cósmica para acceder a los registros, y limpiar patrones e implantes.

Paso 2: se enseña como abrir los registros de otros con el fin de ayudarles a alinear equilibrar y permitir el acceso a su información interior. Aprenderemos puntos de gracia avanzados y prácticas vivenciales de canalización.

Meditación y Pranayama: se enseñarán técnicas de meditación y visualización para conectar con el Ser Superior, y técnicas de respiración de Kundalini Yoga para expandir nuestros estados de conciencia.

TALLERES: CUPOS MUY LIMITADOS – Grupos Pequeños de 6 a 10 personas máximo

  • Fechas en Constante Actualización y con posibilidad de realizar a regiones y al extranjero.

Valor: $80.000 PROMOCIÓN CON INSCRIPCIÓN PARA DOS PERSONAS: $60.000 PP.

 

LECTURAS:

Una sesión de lecturas de Registros Akáshicos es una experiencia sanadora. Puedes traer 7 preguntas sobre las interrogantes más importantes para tu misión en la vida, tu propósito, tus talentos. La sesión dura una hora y media aproximadamente, y puede ser grabada.

VALOR: $ 30.000

 

Providencia, Santiago. Informaciones: lpaciaroni@gmail.com o info@leopaciaroni.com

Tel.: 8-7762587

www.leopaciaroni.com

Fuente – Revista Bienestar y Salud

 

SERVICIOS CORPORATIVOS

Coaching Ejecutivo/Liderazgo/Management Skills/Creación Cultura Corporativa/Gestión del Cambio/Team Building/Efectividad

 

 

logo califica 2010

 

 

 Coaching Ejecutivo

 Programa de Liderazgo

 Resolución de Conflictos

 Coaching Negocios

 

El Coaching Ejecutivo permite:

• Desarrollar la capacidad de liderazgo• Potenciar las habilidades de gestión del tiempo y delegación• Fortalecer el rol de empresario, directivo, líder• Desarrollar la capacidad para gestionar equipos• Asumir nuevos retos y responsabilidades.

 

Coaching de Equipos:

Acompañamos a los equipos en el desarrollo desu rendimiento para que el conjunto supere a la suma de sus partes. El coach centra su atención en las relaciones establecidas dentro del equipo.

 

Formación Outdoor

Objetivos

 Aprender herramientas de comunicación efectiva.

 Tomar conciencia sobre la importancia del trabajo en equipo y las características que
hacen que un equipo triunfe o fracase.

  Establecer vínculos entre los miembros del equipo potenciando su sentido de pertenencia
con la empresa.

Charlas Motivacionales.

 

Desde mi experiencia como ejecutivo, y desde líder de grandes equipos de Alto Rendimiento, he realizado charlas motivacionales en Empresas, Corporaciones y Centros de Terapia.

 

charla2

 

Charlas para Empresas

Liderazgo, técnicas motivacionales, Team Building…Estas y otras experiencias motivacionales realizadas en Chile, España, Argentina, Italia.

La Charla: Sin Excusas, el arte de lo imposible, realizada en España, con APD y Gaes (Grupo SIfu, Corporación de ayuda a las discapacidades), ha sido un éxito en la aplicación del programa que buscaba motivar a personas con Handicap físico, en la realización de sus sueños de vida, a través de la reinserción laboral y social.

 

Charlas para Corporaciones

 Desde Corporaciones de ayuda a pacientes con Cáncer, hasta la cárcel de mujeres de San Joaquin: mi tarea siempre ha sido mostrar a las personas el aspecto arquetípico de la figura del tarot, El Colgado; ver las cosas y las oportunidades desde otro punto de vista, reinventarse a la luz de propias capacidades, superar las barreras de dolor y d los impedimientos, son la vía para recuperar plena confianza en la vida, en sus propios medios.

Actividades complementarias como sesiones masivas de meditación, yoga, y tallers vivenciales, son la base de esta disciplina.

 

Charlas y talleres en centros de terapias

 Soy maestro IV° de Reiki del linaje de Usui. Mis experiencias en contacto con fundaciones de recuperación de drogadictos, enfermos crónicos, centros de terapias alternativos y convencionales, me han permitido explorar distintas metodologías para superar las barreras de la mente, y de las restricciones autoimpuestas.

Muchas charlas y seminarios, me han aportado más y más conocimiento.