Leo Paciaroni - Coach, Coaching Individual, Empresas | Mitos sobre los Registros Akashicos
Leo Paciaroni - Coach, Charlas, Motivación, Liderazgo
coaching,meditación,coach,leo paciaroni,paciaroni,talleres,motivación,liderazgo,resiliencia,empresas,personas,charlas
9128
post-template-default,single,single-post,postid-9128,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,boxed,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,currency-clp
 

Blog

Mitos sobre los Registros Akashicos

  |   Calidad de Vida   |   No comment

[ad_1]

Mitos sobre los Registros Akashicos

Akasha es una palabra sánscrita que significa “éter”, es la sustancia primordial de todos los elementos (aire, agua, fuego, tierra), La Fuente. Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”. Durante miles de años los videntes y místicos de diversas tradiciones han sostenido que todo lo que existe en el Universo está unido de alguna manera y que la totalidad de la información existente se mantiene, se conserva, en algo que ha recibido varios nombres, pero los de campo o registros akásicos serían los más conocidos.

Los últimos avances científicos están apoyando la existencia de este campo cósmico de interconexión, que conserva y transmite la información. Pero ¿Cuáles serían las pruebas científicas de este campo cósmico que relaciona todo el Universo? La física cuántica y la biología evolutiva apuntan a la existencia de un campo cósmico de interconexión. Diversos experimentos indican la existencia de una subestructura en el vacío cósmico.
Por ejemplo, están los trabajos de Vladimir Poponin, del Instituto de Física bioquímica de La Academia de Ciencias Rusa, que encontró la existencia de las llamadas ondas de torsión fantasma al determinar que el campo electromagnético específico de una molécula de ADN expuesta a un rayo láser permanecía incluso después de que esa molécula fuese retirada.

También tenemos el llamado enmarañamiento cuántico, la relación que se establece entre partículas que han ocupado alguna vez el mismo nivel cuántico, y que están ya siempre relacionadas, aunque se encuentren separadas por grandes distancias.
La biofísica también apunta numerosos indicios de la existencia de este campo de información. Las relaciones de los genes, de las células y de organismos y especies con su entorno parecen asimismo estar influidas por un campo de información. Y El físico Ervin Laszlo, ganador del prestigioso Premio Goi de la Paz en 2001 y ha estado nominado este año al Premio Nobel de la Paz nos introduce a su teoría de los campos Akashicos: llamándola la información como software cósmico. Según Laszlo, el cerebro humano en estados de conciencia alterada (meditación, oración, por sustancias psicodélicas) es capaz de acceder a toda la información del universo que existe en cada cosa de este holograma tiempo-espacial del vacío cuántico. Al conectarnos con el campo informativo, estaríamos conectándonos con la inteligencia que permea el universo.

A través de una oración sagrada, se accede a los registros del alma de una persona. El consultante formula sus preguntas y el lector las responde, mediante la información proporcionada por los guías espirituales y seres queridos del consultante.

Las preguntas pueden estar relacionadas, con temas espirituales, emocionales, de salud o materiales y todo aquello que el consultante sienta que es una traba.

También podemos acceder a nuestra vida pasada, o responder sobre el futuro, pero teniendo en cuenta que no se trata de predicción. Pero sí se pueden recibir las probabilidades de resolución de una determinada situación, de acuerdo a las energías presentes del tema a resolver. A partir de una lectura de Registros Akáshicos un sin fin de cambios y desbloqueos empiezan a producirse en nuestras vidas entendiendo por qué se producen y el sentido que tiene nuestra vida.

Es tanta la energía, la paz y el amor, que nos brindan los maestros, que un ingreso al registro akáshico es sumamente sanador.Poder comprender el origen y los motivos de una situación determinada, ayudan al consultante a su curación.El acceso a los Registros Akáshicos y la Canalización de los Guías Espirituales está disponible para toda la humanidad. Recorrer este camino te hará sentir feliz, útil y pleno. Y te hará sentir que la vida puede ser mejor, si la vivimos desde la luz.

Hay muchos mitos que envuelven los Registros Akashicos, y en particular los cursos o talleres que se dicten:

  • los registros akashicos no tienen niveles: todo lo que se denomina nivel, es una estrategia comercial.
  • los registros no se activan con iniciaciones: sólo la práctica, la meditación, la oración de apertura son los requisitos para acceder a ellos. No existe una iniciación, pues esto supone que alguien tenga una fuerza poderosa de despertar algo, que no existe y que supone sea un “iluminado”: pocos son iluminados, y de ser así, no sería necesario realizar un taller, pues bastaría un “toque mágico”. Los Registros se acceden con el amor, la intención, la meditación, una oración y una práctica constante dada por la disciplina.
  • Los Registros Akashicos no se utilizan para clarividencia o para entrar en un trance divino: todos podemos acceder a ellos, modificando nuestro estado de conciencia en el presente, a través de técnica de meditación.
  • Los Registros no sirven para leer el futuro: son una guía que parte de nuestra experiencia de vida, de la vida colectiva, de nuestra evolución en esta Tierra, que nos permite acceder a claves del camino a la realización de nuestras tareas espirituales.

EN ESTE TALLER

En este taller aprenderemos a leer nuestros registros akashicos y de los demás, a través del método original, permitiéndonos acceder a estos archivos nuestros y de otras personas que nos permitirán conocer las respuestas más trascendentales sobre nuestras vidas, expandiendo nuestra capacidad de sentir y conectar con nuestros Maestros, Guías y Seres Espirituales, que nos guiarán en el descubrimiento de nuestra memoria del alma.

El taller es experiencial y completamente práctico, en 1 sesión, con experiencias directas, meditaciones profundas, y pranayamas para profundizar en nuestro estado más superior de consciencia. Además trabajaremos a nuestro Niño Interior, a través de meditaciones especiales.

El taller entrega un Certificado de Participación, un DVD con meditaciones guiadas, música sagrada, manuales.

Programa del Taller: Dictado por Leonardo Paciaroni, Life Coach ICF, Reiki Usui Master IV° Nivel, Instructor Kundalini Yoga, Experto en Meditación, Lector e Instructor de Registros Akashicos.

Paso 1: se enseña a abrir los registros akashicos propios para tener acceso al Ser y favorecer el desarrollo y la conexión interior. Se enseñan los puntos de gracia de la activación de la energía cósmica para acceder a los registros, y limpiar patrones e implantes.

Paso 2: se enseña como abrir los registros de otros con el fin de ayudarles a alinear equilibrar y permitir el acceso a su información interior. Aprenderemos puntos de gracia avanzados y prácticas vivenciales de canalización.

Meditación y Pranayama: se enseñarán técnicas de meditación y visualización para conectar con el Ser Superior, y técnicas de respiración de Kundalini Yoga para expandir nuestros estados de conciencia.

CUPOS MUY LIMITADOS – Grupo Pequeño de 4 a 6 personas máximo

  • Domingo 6 de Marzo 2016 desde las 10:00 a las 16:00 horas

Valor: $80.000 PROMOCIÓN CON INSCRIPCIÓN ANTES DEL 26 DE FEBRERO: $60.000

Providencia, Santiago. Informaciones: lpaciaroni@gmail.com o info@leopaciaroni.com

Tel.: 8-7762587

www.leopaciaroni.com

Perfect Potions
[ad_2]
Fuente

No Comments

Post A Comment

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.